Sin categoría
Satisfacción por el viaje a Segovia

Satisfacción por el viaje a Segovia

El pasado 1 de julio realizamos el viaje cultural previsto al Palacio de Riofrío y la ciudad de Segovia con sendas visitas guiadas y una excelente comida en un conocido restaurante segoviano, con enorme satisfacción por parte de los participantes.

Como éxito rotundo podemos calificar nuestro viaje a Segovia, alcanzando una participación de 50 personas.

A las 10:00, puntuales, todos los participantes traspasaron las enormes puertas del Palacio de Riofrío para contemplar sus estancias y su museo. Equipados con audioguías, pudieron recrearse con todos los tesoros y con la historia de un palacio real. Durante más de una hora y media se fue calmando la curiosidad de los asistentes. La mañana transcurrió recorriendo los monumentos y lugares destacados de la ciudad de Segovia. Desde el acueducto, inicio de la visita, hasta la catedral, lugar que quedó pendiente para la visita vespertina.

El Ventorro Jauja fue el encargado de alimentar a los socios asistentes a la actividad. Con un menú excelente, todos recuperaron fuerzas para afrontar una tarde muy exigente. Se inició con el Alcázar una visita panorámica, en autobús, para llegar a la explanada de la iglesia de la Fuencisla, donde, después de una breve parada, sirvió de lugar, con el Alcázar al fondo, para realizar el reportaje fotográfico que recuerda ese día. A continuación, la referencia fue la visita a la catedral, esplendorosa, donde no quedó rincón alguno por contemplar y valorar ante las explicaciones deliciosas de una técnica en Turismo, amiga de nuestra asociación, que nos acompañó durante todo el día y ofreció sus conocimientos en la visita vespertina.

Continuó, por diversos lugares, hasta llegar al jardín que embellece la entrada del Alcázar. Era necesario un descanso y durante una hora, los asistentes se dedicaron, entre otras cosas, a calmar su sed, ante el calor sofocante del día.

Fue un día que quedará en el recuerdo de los participantes para siempre.

Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *